Cursos para niños y adolescentes

 Nuestro programa Kids y Teenagers se concentra en la enseñanza de niños de 3 a 14 años. Los cursos para niños se basan en el concepto de la inmersión: los niños aprenden a través de juegos, canciones, juegos de rol y actividades prácticas. Nuestro método natural hace que el aprendizaje sea no sólo divertido, sino también eficaz.

Al mismo tiempo, apostamos por el éxito escolar ofreciendo clases de refuerzo, preparación para los exámenes oficiales de Cambridge, DELF/DALF y Goethe y un servicio extraescolar de calidad.

En LINQ entendemos que es importante que los más pequeños se divierten mientras aprenden. Para los mas pequeños proponemos el curso PLAYTIME. Este programa ofrece un ambiente de aprendizaje en el que los niños y niñas usan todos sus sentidos. La sesión se desarolla completamente en inglés, francés o alemán con un profesor nativo, creativo y experimentado que ofrece actividades como pintura, dibujo, manualidades canto y lectura.

 

Inglés extraescolar

En los extraescolares de inglés para colegios, los alumnos reciben clase en el propio escuela, bien durante el descanso de la hora de la comida, o por la tarde después de las clases.

Objetivos generales del programa

Fomentar el interés en aprender inglés y disfrutar haciéndolo, que es la clave para un aprendizaje continuado y efectivo. Esto es muy importante ya desde los niveles iniciales (3-4 años) donde es mayor la capacidad de asimilación y la receptividad al aprendizaje de un segundo idioma.

Proporcionar una base sólida de inglés en términos de desarrollo de las destrezas comunicativas, la gramática, el vocabulario y la pronunciación, que será muy útil a los alumnos de cara al previsible aumento de importancia del inglés en las pruebas oficiales (Selectividad, etc..)

Potenciar en los alumnos el deseo de comunicarse en inglés, y desarrollar su autonomía para dar respuesta a esta necesidad.

Nuestros alumnos pueden preparar los exámenes de la Universidad de Cambridge para  Young Leaners (Starters, Movers y Flyers), así como los alumnos más mayores pueden preparar el KET, PET y FCE (First Certificate). Asesoramos a los padres sobre la conveniencia o interés de hacerlo en cada caso.

Para más información  o para solicitar un presupuesto sin compromiso: info@linqlanguage.es